TUBERIAS DE REHABILITACIÓN​​

Son un tipo excepcional de tubería termoplástica plana que se utiliza como revestimiento dentro de tuberías rígidas dañadas como el metal o el concreto. Fácil de atravesar la tubería dañada existente, una vez que se pasa totalmente de un punto al siguiente punto accesible mediante la aplicación de presión, adquiere una forma circular como una tubería polimérica regular que se adhiere al diámetro interno de la tubería metálica rígida.

Se pueden utilizar diferentes tipos de materiales y refuerzos para la producción de tuberías de rehabilitación. Las tuberías de rehabilitación con capas de protección externa e interna de material termoplástico tienen características de mayor resistencia.

Las tuberías de rehabilitación tienen una amplia esfera de aplicación:

Transporte de agua, productos derivados del petróleo y compuestos químicos en el periodo de accidentes y también en lugares difíciles para la instalación de tuberías.

Líneas de alimentación de pulpa de línea de lodos, lodo de aguas residuales para trabajos de arrastre de fondo de agua, trabajos de excavación de zanjas bajo el agua.

Tuberías para mezclas de gases con arena, polvo y sustancias químicamente activas. 

Trabajos de recuperación de emergencia, trabajos de reparación en oleoductos.

Como derivación durante los trabajos de reparación de tuberías de petróleo y gas.

Transporte de gasolina, combustible, Diesel, fluido de lubricación etc.

Transporte de petróleo y gas por mar